Google "Placer", de Jota Linares | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 17 de agosto de 2010

"Placer", de Jota Linares


Ya saben ustedes que me gusta más un buen (o, en su defecto, simpático) corto que una tiza a un tonto. Es una pequeña debilidad que tengo y que espero que dentro de poco se pueda demostrar con el "estreno", entre los amiguetes y ustedes, si puedo, porque hay gente del equipo que quiere presentarlo a algún certamen, de "Amigos", del que ya les mostré algunas imágenes y, más recientemente, las tomas falsas... Fin del autobombo, que hay que ver lo egolatra que puedo llegar a ser.

En realidad quería hablarles, como pueden ver en el título del post, de "Placer", de Jota Linares, que trata sobre: "Siete amigos se reúnen, como cada año, en un chalet en la sierra. Este año es diferente, será su último año como veinteañeros antes de cumplir los treinta. Todos parecen haber madurado pero el descubrimiento de una película porno les hará descubrir que las fantasías sexuales pueden cambiarlo todo".
Veanlo, querid@s mi@s, es altamente recomendable y disfruten también de otros trabajos de Jota Linares. Atención: hay desnudos y se habla de sexo, así que si lo ve algún menor de 18 años no quiero quejas que no deberían dejarlos solos ante los peligros y la mala influencia de internet. He dicho.
Lo que más me gusta de este mediometraje, junto a la realización de Linares, es la buena labor del reparto y la emoción que transmiten a través de los personajes. Guardado queda en mi archivo mental junto a otras películas como "Los amigos de Peter", "En la ciudad", "Beautiful Girls" o "Desde que os fuisteis".

5 comentarios:

  1. Será un Placer ver este corto. Hace años sí que degustaba muchos cortos, ahora ya no tantos. El último que creo que me gustó se llamaba Hongos de Ramón Salazar. Esperamos asímismo poder degustar su propio corto.


    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. http://lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com/2009/09/de-placeres-bodas-abogadas-y-pelofobia.html

    Yo también le dediqué una entrada hace un tiempo a este corto (y perdí la "amistad", si se le puede llamar así, de otro internauta por defender este trabajo con uñas y dientes ante sus ataques encarnizados). Por cierto, ¿sabes que conozco al director? No en carne y hueso, pero sí vía Internet.

    ResponderEliminar
  3. Caotico_jq: Ya he leído su entrada dedicada a "Placer" y coincido con usted, tiene tanta chicha que da para un largo de esos capaces de tocar todos los palos, desde la comedia liviana hasta el drama.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, está claro que el material da directamente para hacer un largometraje.

    Me encanta la ruindad de la tipa que obliga a los ex-amantes a liarse en sus narices.

    Y la despedida final ¿quién no se ha visto alguna vez en esa patética y desconcertante situación? Triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  5. si tienel algun papel para mi dimelo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips