Google Canción de la semana: Empty-JYJ | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Canción de la semana: Empty-JYJ

Queridos, los problemas técnicos de los que les hable hace algunas semanas están causando estragos... por eso, ahora que el ordenador y la conexión me hacen caso, aprovecho para traerles la canción de la semana y avanzarles un poco que voy a hacer a lo largo de los 7 días que tenemos por delante.

Esta semana les presento a los JYJ, grupo coreano de proyección internacional nacido de la escisión de los míticos TVXQ, cuando tres de sus integrantes, Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong, demandaron a su discográfica para romper su contrato de exclusividad y por la explotación a los que la sometía la discográfica, la malvada y esclavista, lo digo totalmente en serio, SM.
Pues bien, tras dejar el grupo los tres formaron JYJ y han sacado The Begining íntegramente en inglés y con la Warner. Ahora mismo los pobres, que están más gafados que los programadores de CuatrOº, estan tratando de realizar sus conciertos en EE.UU., conciertos que han decidido hacer gratis porque no les dan el visado de trabajo y ellos quieren estar cerca de sus fans (vamos, que saben que en el futuro esto les dará beneficios). Por twitter hay un movimiento para que vengan a Europa que consiste en convertir en worldwide trending #JYJinEurope, así que haced el favor de añadirlo a vuestros tweets, que a partir de ahora cada vez que escriban un tweet y no pongáis #JYJinEurope morirá una fan del grupo. De momento les dejo con la canción... y conmigo bailándola felicísimo de la vida.
El Sr. Nocivo bailando K-pop
Tengan en cuenta que es el primer gif que hago... no vengan a lincharme, por favor.

Cambiando de tema, les adelanto, si hay alguien que ha continuado leyendo tras el ataque epiléptico que le haya producido el gif, que a lo largo de esta semana escribiré mi opinión acerca de "Scott Pilgrim contra el mundo", porque mi fanboy interior y mi yo-racional están en lucha a ver quien tiene razón. Aunque les puedo decir que me ha gustado mucho.

Feliz semana y bailen mucho Empty.

9 comentarios:

  1. Vaya, yo también tengo problemas de ordenador y adsl, en fin...no conocía el grupo, y me ha encantado el gift!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...¡qué bueno el gift!... Pero ¿d
    sabes hacer gifts?... Yo es que no sabría ni empezar.

    ResponderEliminar
  3. Ya podrías haber enlazado la entrada que hice en el blog, perra ¬¬

    ResponderEliminar
  4. XD!
    Qué ARTE de gift! Ideal para bailar sardanas!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo encuentro que baila usted de forma bastante aceptable, Sr. Nocivo. No haga caso de aquellos envidiosos que critican su elegante savoire faire en cuestión de danza.

    ResponderEliminar
  6. Jo Grass: el grupo es reciente. Gracias por alabar el gift, es hipnótico, debería utilizarlo para dominar el mundo.

    Marcos Callao: por internet tiene tutoriales muy bien explicados, en realidad es más fácil de lo que parece.

    heaven666: Pues no lo había pensado. Tranquila que ya buscaré una escusa en una futura entrada XD.

    Ó: Sí, ¿verdad?, es que sin mis abanicos gigantes y vestido no se bailar XD.

    La Guionista Reflexiva: Muchas gracias por sus amables palabras, pero creo que voy a tomar clases de baile para mejorar mi ya de por si estiloso estilo.

    ResponderEliminar
  7. jajaj me he reído olo indecible con su primer gift y con el trailer de Scott Pilgrim.

    Estos días he estado un poco ausente por lo que me he perdido estas sensacionales entradas: ¿Por qué no me enteraría antes de que salía Chris Evans como uno de los Evil Ex?


    La peli Desde El Infierno es pura decepción en comparación con la novela gráfica de Alan Moore o yendo más lejos con aquella peli de nuestra infancia, Asesinato Por Decreto.


    Saludos!!!

    Y a mi que el tema Empty me sue

    ResponderEliminar
  8. se me cortó la parte de Empty y los JYP, venía a decirle que su sonido me suena mucho pero no sabría a ciencia cierta a quién... sí a Erasure (¡¡¡no me pegue!!!!)

    ResponderEliminar
  9. Los ordenadores son un dolor de cabeza, y los técnicos te dejan en la ruina!

    La canción un temazo! Muy buena!
    El gif es maravilloso, a mí me encantó!

    BESOTES AMIGO, BUENA SEMANA, Y A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips