Google Canción de la semana: Dr Feel Good-Rania | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 11 de abril de 2011

Canción de la semana: Dr Feel Good-Rania

El a-pop vuelve a nosotros en esta sección gracias a un nuevo grupo que debutó hace poco en Corea: Rania, quienes nos han robado el corazón gracias a Dr Feel Good, canción tan llena de erotismo y sensualidad como la coreografía... ¿¡Y cómo no enamorarse de ellas!? Es todo tan provocativo, chavacano y zorril que es imposible que no te roben el corazón. Además ya estabamos cansados de tanta girlband azucarada e infantiloide, de esas que bailan de forma provocativa vestidas de niñas de cinco años... y la verdad, dudo que hayan niñas con bragas-faja de skay como las Raina (escocidas que deben ir...). Ahora disfrutemos también de su videoclip, subtitulado al español para que disfrutemos por igual de de la poesía que transmiten con la letra de la canción, su coreografía, sus momentos bollo, las melenas pantenne, sus contoneos y los jadeos:


Y Ahora veamos su actuación cantando en directo. Como diria Sarita Montiel, marvelous:


Crucemos los dedos para que no las censuren

3 comentarios:

  1. Canción de la semana, del mes y del año (hasta que saquen algo los SHINee :P). Repito: cada vez que veo algo de estas chicas sufro una explosión lebico-vaginal *o*

    ResponderEliminar
  2. Mare meva, chabacano y zorril es poco. Qué cantidad de cuja embutida en cuero sintético, ajajaja me parecen lo más de lo más!
    Ya puedo empezar a trabajar un horrible lunes lunete la mar de puesta al día!

    ResponderEliminar
  3. Me he dicho: "Anda, una canción con el nombre del grupo de Wilko Johnson..." Y he visto el vídeo que me ha alegrado esta mañana nublada. Potentes estas juanis. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips