Google Proximamente: Antropologia barata: Las talifanas | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 6 de abril de 2011

Proximamente: Antropologia barata: Las talifanas

Talifan: dicese del/la fanátic@ que insiste en que su punto de vista es el único válido sobre el objeto de su fanatismo, siendo capaz de agredir verbalmente y de amenazar a toda persona que opine de un modo distinto. Para que puedan alcanzar a entender que es un/a talifan les pongo este ejemplo:

8 comentarios:

  1. El ejemplo conocíalo yo ya, incluso escribí sobre él. Sin embargo, lamento decir que es probable de dentro de poco, "talifñan" pase a ser un sinónimo de español: aquí se está resolviendo todo a, quien grite más, tiene razón.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica necesita ayuda, es necesaria sacarla de esa secta adoradora de ese cantante canijo e infusorio. ¡Un exorcista, rapido!.

    ResponderEliminar
  3. Por fin vi el video... pienso que las fans noventeras de los take that son mas dignas de ver.
    Lo de esta chica se pasa con la edad? Espero por el bien de los que la quieren que si, porque la verdad es que pone cada cara que da muy mal royo.
    La verdad esque el fenomeno fan nunca lo entendere, asi que el Talifan este mucho menos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, me ha encantado la palabra "talifan". Me la apunto XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... el primer error que comete es decir que Justin Bieber "es un chico". No, hija, es una lesbiana: mírale el corte de pelo.

    Adoro la frase "Las canciones de Justin hablan del amor, de los niños de África y todo eso". Majestuosa.

    Por cierto, me muero por leer lo que tienes que contar sobre tu mala experiencia con las talifanas.

    ResponderEliminar
  6. Felikis: por desgracia lo de resolver todo a gritos es una costumbre muy extendida...

    Pepe Cahiers: también se pasa con la edad... pero sí, si la llevasen a un especialista posiblemente la tontería se le quitaría antes.

    Corlces: las fans de take that estarán por siempre en nuestro corazón XD y sí, pone cara de psicópata...
    El fenómeno fan llevado a estos extremos tampoco lo entiendo, no entiendo como se aficionan a algo y le dan más importancia de la qu realmente tiene... ¿me imaginas a mi como talifan de los dos libros protagonizados por Alicia que escribió Carroll?

    ResponderEliminar
  7. Catoico_jq: Aunque mi experiencia no fue tan dura como la tuya la comentaré en la siguiente entrada. Solo una puntualización, en realidad Justin Bieber no es una lesbiana, es una cerilla.

    ResponderEliminar
  8. Di que sí, niña, yo ahora mismo me voy a grabar unos videos para todos aquellos que se atrevan a insinuar que Liz Taylor estaba gorda.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips