Google Canción de la semana: Heart on your heartbreak-The Pains of being pure at heart | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 4 de abril de 2011

Canción de la semana: Heart on your heartbreak-The Pains of being pure at heart

Uno de los grupos de pop con el nombre más largo, The Pains Of Being Pure At Heart (a partir de ahora TPOBPAH... y aún sigue siendo laaaaaaargo), vuelve a la actualidad con nuevo disco, Belong, ¡¡¡Y EN FORMA DE CHAPA!!! Milhouse es un visionario, un adelantado a su tiempo... Aunque no le quita a Ralf Wiggun el título de mayor filósofo del s.XXI:
Photobucket

Aunque en realidad esa preciosidad no deja de ser un reproductor mp3 realmente genial con la ilustración de la caratula del disco. Quiero algo así para poder escuchar mis canciones favoritas.
Si les gusta Heart On Your Heartbreak que sepan que TPOBPAH subió a la red el disco entero para que la gente pudiera escucharlo:


Cambiando de tema esta semana sí hablaré de Sucker Punch, que la anterior se me olvidó y aprovecho para recordarles que ayer surgió una nueva sección dedicada a los cortometrajes: El día corto... lo se, soy genialísimo inventando nombres.

Feliz Semana

2 comentarios:

  1. Esa canción que me has puesto en el comment es muy maravillosa, he de decir.
    Si tienes más joyas por el estilo, compárte conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Sr.Nocivo.

    No conocia a este grupo, pero me gusta como suena. lo anotaré.

    El reproductor mola!.

    Voy a su "Dia Corto"
    Buena idea!

    Hasta luego!.


    Pd: Pienso que en el teatro es donde todos más han aprendido, y donde más encuentros Tanto endiablados como angelicales (uy, como me ha salido esto) se producen.
    Lo de Bette y FLynn fué tremendo, aunque Flynn se pasaba con las bromitas y no se puede provocar a quien ya de porsí tiene su caracterito.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips