Google canción de la semana: Lo trágico es mágnético-Circodelia | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 9 de mayo de 2011

canción de la semana: Lo trágico es mágnético-Circodelia

Me acabo de dar cuenta que Circodelia aún no figura en la lista de la canción de la semana y como nunca es tarde si la dicha es buena estos próximos 7 días nos acompañarán con Lo trágico es magnético, una de mis canciones favoritas y es que es oírla y empezar a berrearla cantarla con mi dulce voz este donde este.

Esta semana aún no se sobre que escribir, la verdad, pero algo se me ocurrirá. Lo que si les puedo asegurar es que hace poco me termine de leer Cuerpos descosidos de Javier Quevedo y El castillo en el aire (secuela de El castillo ambulante) de Diana Wynne Jones... lo cual me trae a la cabeza que tengo que terminar de leer El último deseo de Andrzej Sapkowski y que hace poco me compre El ángel más tonto del mundo y La sanguijuela de mi niña (la primera parte de ¡Chúpate esa! del cual me quedan los dos últimos capítulos... sí, me estoy leyendo primero la secuela, así le doy emoción y es como volver a leer el primer libro de La torre oscura, de Stephen king, o Tokyo ya no nos quiere, de Ray Loriga, ya saben que me van las emociones extremas-), ambos de Christopher Moore.

Lo se, la colcha es monísima de la muerte... y creo que Muertín (el ratón amigurumi) se come mis libros...

¿Todo esto significa que durante esta semana este cajón desastre pasará a ser un blog literario? Ni idea querid@s, solo el tiempo lo dirá.

4 comentarios:

  1. Ummmmmmmmm qué buen comienzo de semana!!!!

    La verdad es que aún no he podido ojear el libro de Javier, que por otra parte me apetece muchísimo leer!!!


    Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrute de su lectura, Sr.Nocivo y que vuelva la inspiración. Ah, muy bueno el corto "Oktapodi" me ha encantado y muy oportuno después de haber comido en un restaurante griego (Dyonisos, en Barcelona, lo recomiendo) Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas lecturas deseables, excepto a Ray, que lo tengo un poquitín atravesao, por pedante!

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión ver mi libro ahí codeándose con el señor Moore... xDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips