Google Canción de la semana: Sophie Ellis Bextor-Starlight | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 2 de mayo de 2011

Canción de la semana: Sophie Ellis Bextor-Starlight

Llueve, al menos por Valencia, así que me apetece escuchar algo animado, razón por la cual esta semana nos acompañará Sophie Ellis Bextor con su canción Starlight, que pertenece a su disco Make a Scene, que por fin ha salido a la venta tras un año de retraso. Recordemos que la Sophie forma parte de la Santa Trinidad de las pseudodivas del pop junto a Dannii Minogue y Rachel Stevens y que po eso siempre la veneraremos.

6 comentarios:

  1. Pues aquí en BCN hace solazo, pero este tema se escucha igual de luminoso!!!

    He echado un vistazo a tus MEMES y debo decirte que te voy a copiar la mejor muerte-lo tengo que confeccionar esta semana- y decirte que me has dejado impresionado con la elección de Madame de... como mejor escena de la historia.


    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has salido en sugerencias de Twitter! Te sigo.

    Soy PazguataDeLarge...no preguntes por lo de Pazguata: novios que conocen contraseñas y se divierten cambiando nicks xD

    Tengo que escucharme el cd nuevo de esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado realizar una entrada al respecto de 'Make A Scene'... pero el contenido del mismo me ha resultado de lo más estéril, ni siquiera me provoca rechazo -como sí lo hace el último single de Beyonce.

    Algo murió entre ella y yo.

    P.D: le he pegado un repaso al 'Heartbreaker' de G- Dragon. tiene algo de paja, pero los temas que molan suenan muy contemporáneos. Mi favorita es 'Butterfly'.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonica, la Sofi... y qué sofisticada. A mí me tiene rendido desde aquel videazo con tano sentido del humor que fue "Murder in the dancefloor". Además, a pesar de ser inglesa, tiene esa cara estupenda de australiana operada que tienen todas las divas australianas (las hermanas Minogue, Natalie Imbruglia, Nicolasa...).

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la canción!!!! Me acabas de animar el regreso a casa y al mundo blogueril!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips