Google El día más corto: Los gritones, de Roberto Perez Toledo (y la polémica del anuncio que le plagió) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 8 de mayo de 2011

El día más corto: Los gritones, de Roberto Perez Toledo (y la polémica del anuncio que le plagió)

A través de twitter descubrí este corto de Rpberto Perez Toledo que gracias a su buen hacer, a su sencillez y a los actores (hay miradas que dicen más que un grito... y onomatopeyas que expresan más que mil palabras) consigue que uno sienta empatía por sus personajes.


Con Los gritones el Sr. Roberto gano el Premio Especial del Jurado de Notofilmfest y gracias a ello participó y gano más galardones en diversos festivales tanto nacionales como internacionales, sin embargo, o tal vez por ello, hace poco se vio envuelto en polémica por culpa de un anunció de una cadena de concesionarios que se emitía en la TV autonómica de Canarias:


Debido a este anunció el director del corto tomo las medidas necesarias para acusar a la productora de plagio y recientemente en su blog anunció que se había retirado dicho anuncio, dando así razón a su denuncia.
Para saber más y mejor sobre este tema y sobretodo sobre su director y sus trabajos visiten su blog Mi vida rueda

3 comentarios:

  1. muy bueno!!!! Seguiré su blog también, saludos

    ResponderEliminar
  2. Está bien el cortísimo! :D Qué mal cuando pasan esas cosas XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, ya de por sí la publicidad convirte todo lo que toca en mierda... pero es que, si encima plagia, apaga y vámonos. El corto mola. El anuncio es de vergüenza ajena. Menos mal que la justicia actuó.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips