Google Piratas: expectativas y realidad. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Piratas: expectativas y realidad.

Con todo el dolor de mi corazón la literatura no acaparará al completo este pequeño cajón desastre, además, me muero por contarles mis impresiones del que ha sido el estreno televisivo del año: Piratas

Expectativas que servidor tenia hacia la serie:

- Emoción, acción, aventuras y comedia.
- Piratas malos malísimos pero alguno de ellos con corazón (o tetas) de oro.
- Nobles malos malísimos enfrentados a otros nobles con corazón de oro.
- Mujeres fatales encorsetadas.
- Una ambientación medianamente decente.
- Escenarios naturales que al igual que Doctor Mateo demuestren lo bonita que es Galicia y hagan que tenga más ganas de visitarla.
- Que Pilar Rubio y Octavi Pujades "pusieran toda la carne" en el asador... no se si me entienden jujujuju
-Buenas interpretaciones por parte de Silvia Abascal y Oscar Jaenada, quien me tiene muy desencantado tras el díptico Valdemar.
- Unos efectos especiales cutreluxe.
-Que no me dieran ganas de cortarme las venas como la primera emisión de Los Quién.

Lo que la serie ofreció a servidor:

-Escenas de acción dignas de un espectáculo de parque temático y momentos dramáticos desaprovechados (con el juego que dan en ese aspecto Silvia Abascal y el niño).
- Piratas malos malísimos pero alguno de ellos con corazón (o tetas) de oro, porque supongo que el personaje de Pilar Rubio será más bueno que el pan pese a su imagen de tía dura.
- Nobles malos malísimos (y con complejo de edipo) que se enfrentarán a sus propios soldados.
- Una mujer fatal encorsetada y entrada en años, toda una madre manipuladora y, seguro, castradora. Por muy rencoroso que sea el personaje de Silvia Abascal dudo que termine siendo una femme fatale... o sí, porque puede dar mucho juego.
- Una ambientación medianamente decente. El problema es que... ¡¡¡¡la ropa esta excesivamente limpia!!!! ¡¡Leñe!! ¡Que los piratas no se lavaban y sus camisas eran de un blanco nuclear que cegaba!
- Unos paisajes naturales muy bonitos ¿alguien me regala un viaje a Galicia con todos los gastos pagados?
- Piar Rubio enseño mucho... pero Octavi Pujades no y, a tenor de la cara de estreñido que ponía a veces el uniforme debe apretarle, así que sugiero que cambien su vestuario por un bañador fardahuevos, que le sientan de muerte y estará más cómodo:
- Silvia Abascal estuvo bien, como siempre, al igual que la mayoría de los secundarios. Miguel Ortiz me sorprendió con su vena cómica. Pilar Rubio esta forzada, pero se nota que se esfuerza y deberiamos agradecérselo, otras solo posarían y punto. Oscar Jaenada imita a Johnny Deep en Piratas del Caribe pese a que sobre el papel su personaje no se parece a Jack Sparrow.
- Unos efectos especiales cutreluxe de lo más simpáticos y apañados.
- Pese a sus defectos no me dio ganas de cortarme las venas, es más, me entretuvo y si la película de La Sexta3 no lo remedia veré el capítulo 2.

3 comentarios:

  1. Pues no he visto na de na! Pero me llamó la atención, en algunas imágenes promocionales, lo que cuentas de las camisas blanco nuclear, jajaja

    A ver si consigo ver el próximo capítulo y me sorprende!

    ResponderEliminar
  2. No se, no se, por una parte no está mal para ser producida por televisión, pero tiene ese defecto común en las series españolas que no es otra que el hecho de parecer muy de cartón piedra.

    ResponderEliminar
  3. ¿Oscar Jaenada no saldrá en la próxima de Piratas del Caribe?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips