Google Canción de la semana: The Fear, de Lily Allen | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 11 de julio de 2011

Canción de la semana: The Fear, de Lily Allen

Todos sabemos que lo que mejor se le da a Lily Allen es escribir las letras de sus canciones, es mejor escritora que cantante (aunque no lo hace mal) y además no se calla y las suelta como vengan, lo cual forma parte de su encanto. Pero he de admitir que pese a no desagradarme no me enamoró hasta que escuche esta The Fear, del disco del 2009 It's Not Me, It's You, que musicalmente me parece la mejor canción de las que ha sacado, cambiando ligeramente de estilo al adquirir un sonido más maduro y electrónico que acompaña a una letra crítica con las estrellas del pop más comerciales.

Ahora les pongo el vídeo subtitulado al español:


¿Se imaginan esta canción interpretada por alguna ex estrella disney como Miley Cirus, Demi Lovato o Lindsay Lohan? Sería un maravilloso ejercicio de sinceridad impostada. Ahora les pongo el vídeo sin subtítulos, pero con mejor calidad de imagen:



Feliz semana

4 comentarios:

  1. No había oído nada de ella hasta ahora, señor nocivo, y la verdad es que supone más de lo que imaginé en un principio. Buena canción y una voz que, sin ir más allá, hipnotiza.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocí por "Smile" y luego me quedé fascinada con el "Fuck you". En general me gusta como suena y, ciertamente, sus letras son bastante directas, algo de agradecer.

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Un placer haberte encontrado y poder seguirte
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Detrás de esta maravillosa canción está la mano del maestro pop Greg Kurstin.

    Ella, como tal, me parece bastante cínica y tal, además de poco fotogénica.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips