Google Recordanado: ¿Qué hora es? ¡HORA DE AVENTURAS! | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Recordanado: ¿Qué hora es? ¡HORA DE AVENTURAS!


"Recordando" es una sección que se dedicará a recuperar entradas antiguas.




Si hay una serie de animación capaz de crearse tantos fans como detractores, de sentar frente a la televisión tanto a niños como a adultos y que parece tener una infinita capacidad para sorprender (para bien o para mal) al espectador es Hora de Aventuras.


Para quien no lo sepa Hora de aventuras es una serie creada por Pendleton Ward, un señor que, según San Wikipedia (que fuente tan fiable tengo) es productor, guionista, músico y animador. Veamos una imagen de este caballero:
Photobucket

Leer entrada completa.

2 comentarios:

  1. A mi me parece fantástica y una de las pocas series que pueden seguir tanto adultos como niños, porque, a pesar de su supuesta irreverencia, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Por cierto, felicitaciones por ese premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación.
    Lo mejor de esta serie es que realmente si es para todos los públicos, con elementos que se pueden entender de distinto modo según la edad que tienes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips