Google Amigurumi: Limoncete | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Amigurumi: Limoncete

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.

¡Cuanto tiempo sin traeros algún amigurumi al blog! Aunque no me creáis he estado algo ocupado y no he podido ganchillar tanto como a mi me hubiera gustado... pero por fin se acaba la sequía y aquí os traigo mi ultimo bichito:


¿Verdad que este limón es de lo más dulce? La idea vino de una amiga que quería un limón amigurumi para colgar del espejo retrovisor del coche, así que cuando me lo comentó me puse a buscar un patrón adorable, encontrando a este caballerete en amigurumifood.


Aquí lo vemos posando como todo un profesional ante las cámaras... el problema es que es muy coquetuelo y no quiere llevar las gafas de culo de vaso que necesita para ver bien, así que eso le trae algunos problemas...




8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡PERO QUE COSA MAS LINDA!!!!! ¡¡Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no esta a la altura del original del patrón pero creo que es bastante majo.

      Eliminar
  2. Sí es muy mono, pero con eso de "chati" se me ha caído el mito ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es de la escuela de Arturo Fernández... algo malo tenía que tener.

      Eliminar
  3. Monísimo!! Y nada amargo, se le ve en la cara! :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Es adorable, me encanta!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Qué mono eres Limoncete, yo sí que me tomaría algo contigo, chato.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips