Google Canción de la semana: The killer and the whore, de Ecoband | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 11 de mayo de 2014

Canción de la semana: The killer and the whore, de Ecoband

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Ya os había hablado de Ecoband alguna vez tanto por aquí como por twitter y ahora vuelven al blog con motivo de su nuevo single: The killer and the whore, un temazo en toda regla que debería conseguir llegar a mucha gente y hacerles más populares. Personalmente me encanta.

Esta canción es el adelanto de su nuevo trabajo discográfico titulado Zero y estoy seguro que el resto de temas serán tan buenos o mejores que este.

Espero haber despertado vuestra curiosidad y que investiguéis más sobre este grupo, que vale mucho la pena, así cuando den el  pelotazo y se hagan famosos podréis decir en plan hipster "yo ya los conocía antes de que se volvieran populares".

Feliz Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips