Google Blogueando nº 7: Julio | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 29 de julio de 2014

Blogueando nº 7: Julio

El último miércoles de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

Esta vez blogueando llega el día que toca, el último miércoles del mes... peroooooo, siempre hay un "pero", digamos que este mes he estado algo vago. 

Y digo vago por no decir muuuuuuuuuuuuy vago, y aunque he leído muchas entradas interesantes, esta vez solo os traigo cuatro.

¡Pero no os podéis quejar! que este mes son todo novedades, si no me equivoco ahora ninguno de estos blogs habían aparecido en la sección, así que os traigo novedades y descubrimientos calentitos, calentitos.

Ahora que caigo... podría haber dicho que hay tan pocos destacados porque he primado la calidad a la cantidad... cortico que es uno. Pero para que mentiros, he estado vago y punto. Ahora, sin más dilación ¡Al turrón!


Empezamos con dos blogs que he descubierto recientemente:

En Cafetera de letras Grisel no solo ofrece recursos para quienes quieren ser escritores, sino que también habla sobre literatura y el proceso de creación. Para inaugurar su aparición en la sección os traigo su entrada 20 páginas web donde publicar y vender tu ebook, que espero que os sea interesante a todos los que quereis distribuir vuestros escritos.

Miss Lavanda es un blog sobre diseño, fotografía y blogging lleno de tutoriales, consejos, cursos y recursos la mar de chulos. El título de Tutorial blogger: poner una barra arriba del todo en el blog, no engaña y nos enseña como con un pequeño paso el blog parece una página más profesional y ordenada, no como este cajón desastre que llevo.

Ahora pasamos a blogs que hace tiempo que sigo:

Chibiaka's World es un blog de una otaku donde no solo se habla de cosas relacionadas con el manga y el anime, sino también con la literatura en general. En Adaptaciones made in Japón, se centra en adaptaciones tanto para la pequeña pantalla como la el cine de mangas que están a punto de estrenarse o de llegar a España.

Troll ardida es un blog muy, muy, muy amor centrado en el Kpop y el Jpop, aunque tambien hay espacio para series y música occidental. Tras un montón de meses tocandose el kiwi sin actualizar el blog, nos reseña Red Light, el último disco de las F(x).

7 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Todos estamos algo mas vagos en verano, solo hay que ver mi blog y descubrir que llevo un mes sin tocar un libro, y eso no puede ser jaja
    El primero me interesa mucho, y el segundo no está mal tampoco, así que ahora me pasaré ha echar un ojo. Gracias por las recomendaciones, como cada mes =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los dos primeros te hayan gustado, creo que el primero te puede interesar mucho tanto a ti como a muchos escritores que sueñan con publicar.

      ¡Ay! El verano es sinónimo de hacer el vago XD, eso sí, quien pueda, que yo solo tengo una semanita de vacaciones ;_;

      Eliminar
  2. Me parece una muy buena iniciativa esta que haces, habla muy bien de ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas buenas hay que compartirlas. Igual un mes de estos tú blog forma parte de la sección ;)

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección... en cuanto curiosee un poco por las páginas te cuento. A primera vista son muy interesantes. Gracias por compartirlo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los blogs te gusten, en las anteriores entregas de la sección hay otros blogs entre los cuales tal vez haya alguno que te interese.

      Eliminar
  4. El último enlace no me funciona :S

    El primer blog se lo pasé a una amiga que seguro que le interesa ^^ No sé si ella te sigue, pero por si a caso xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips