Google Blogueando nº 6: Junio | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 4 de julio de 2014

Blogueando nº 6: Junio

El último miércoles de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

Lo sé, lo sé, hoy no es el último miércoles de Junio y por lo tanto este blogueando llega con retraso, pero soy humano... ¡HUMANO! y también puedo cometer fallos y tener olvidos...

¡No me miréis así! ¿Y si os cuento, además, que esta semana he estado malito no tendréis compasión de mi?

Vale, ya veo que no ¬¬', así que al turrón:

A mi me encantan los recursos que Carmen de Milowcostblog hace llegar a sus lectores, ya sea mediante recopilaciones de internet o hechos por ella misma. En este caso nos deja unos gráficos para adornar la mar de chulos que nos pueden servir para un montón de cosas.

A ver, ¿a cuantos de nosotros nos gusta tener un facebook bonito? Creo que a todos, ¿no? Pues para ello las chicas de Con la realidad en los talones se han currado un montón de facebooks molones para que cambiemos la cabecera de nuestro perfil en dicha red social.

Ya que hay que reciclar por el bien del planeta y las generaciones futuras, ¿qué mejor que hacerlo de forma bonita? Para ello  Kireei nos muestra unos cartones de leche reconvertidos en macetas de lo más chulas y nos enlazan el tutorial original.

El escondite de kitty vuelve a esta sección por reseñar Shiki, un anime muy original que supone una vuelta de tuerca al género de los vampiros tan de moda ahora mismo. Aprovecho para promocionarme y recordaros que yo también lo reseñé aquí.

Ya sabéis que las críticas cinematográficas de Doctora, de El día de la espectadora, me gustan mucho por lo directas y francas que son. Esta vez nnos da su opinion de Xmen: Días del futuro pasado.

Y para terminar os traigo un tutorial para hacer un cojín con forma de nube desde el blog EnemyDolls amigurumi de Anxo, ¿verdad que le ha quedado muy bien? A ver quien más se anima ha crear su propia nube.

Y hasta aquí el blogueando de Junio, que ha venido con retraso, sí, pero bien cargadito de cosas bonitas, así que no os podéis quejar de nada... o sí...

12 comentarios:

  1. Ohhh! cómo mola! gracias por recomendar nuestros covers molones! Los hice con todo el cuore del mundo!! :D Gracias mil! Un besazoooo! Lourdes Miss Giggles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarme otra vez, me alegro de que te gusten mis críticas.

    espero que te mejores, estar malo en verano es un palo ;)

    ResponderEliminar
  3. Un blog con algo de retraso pero muy bien aprovechado. ¿En serio has estado malito? Bueno, espero que ya estés bien del todo.
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con retraso, si, pero ha llegado, que es lo importante.
      Sí, pero ya estoy mejor.

      Eliminar
  4. Hola :D Me encantó lo de los gráficos para adornar! ^^ Es muy útil a la hora de buscarlos, porque por mi parte soy tan colgada que nunca encuentro :( jajaj
    ¡Me encanta esta sección!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a parte de en la sección "recursos molongos" de milowcostblog, en pinterest deben haber muchos.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  5. Más vale tarde que nunca :D y encima si es por estar pocho, solo faltaría. Me gusta la sección ^^
    ¿Ya estás mejor pues?

    Ai! No conocía el blog de Milowcostblog y me parece tan adorable *____* a parte del diseño, me ha gustado porque es variado. Sí sí, me lo quedo ♥

    Otro blog que no conocía, Con la realidad en los talones, y también me ha encantado! *___* pero esto qué es! jajaja Mira que a mí me gustan los blogs así en este plan, igual que el tuyo, que hablen de un poco de todo y sean dinámicos, pues ale! en poco tiempo unos cuantos para la saca :D

    Ai por favor qué macetas más monas! ^-^ Lo que en casa no consumimos ningún tipo de brick xD

    No soy muy seguidora de animes, pero ese me ha llamado la atención con tu reseña. A ver si lo veo algún día :)

    Me ha gustado mucho la crítica de X-Men, que justamente fui a verla al cine cuando salió xD otro blog a guardar :D

    Ai que cuca la nube! *____* Sino fuera porque me da pereza coser me haría un cojín también xD

    Ahora es cuando mi lista de lectura crece más y voy con más retraso a leer blogs, pero todo es fabuloso :D (canción de la película de LEGO por si no las has visto o no caes xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te puedes imaginar lo que me encanta que te haya gustado la sección.

      Milowcost mola mucho, a mi me encanta y tengo que unirme a las postales viajeras.

      Con la realidad en los talones esta muy bien, tratan muchos temas y es genial si vives en Valencia o alrededores porque recomiendan lugares a los que ir a cenar.

      Tengo que hacerme una de esas macetas a ver si me salen así de monas... pero con las manos que tengo me saldrán unos seres del infierno ;_;

      Lo de los mangas y animes es al gusto de cada uno, si te pica la curiosidad te recomiendo Monster.

      Aún no he visto esta entrega de X-Men, me tengo que poner las pilas.

      Te reconozco que me muero por hacerme una... pero me planteo hacerla de trapillo en vez de tela.

      Me alegra que te hayan gustado los blogs y que incluyas algunos en tu lista de lecturas ;)

      P.S.: ¡Aún no he visto la Legopelícula y le tengo unas ganas impresionantes!

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips