Google Canción de la semana: It's my party, de Leslie Gore | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 24 de agosto de 2014

Canción de la semana: It's my party, de Leslie Gore

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

No se a vosotros, pero yo es que es escuchar esta canción y los pies se me mueven solos. Vamos, que no hace falta decir que me encanta, ¿verdad? Pues eso.

Para esta semana tengo preparadas tres entradas, señoras, ¡Tres nada menos! pero no os acostumbréis que no se si podría con ese ritmo XD. Mañana martes os traeré la reseña de Los ojos de la muerte de Cristina Argibay Oujo, el jueves toca la sección #Blogueando... (sí, por esta semana, por ahora, cambia de día) y el sábado tendremos reseña de El dormilón de Woody Allen.

¡Ah! Os recuerdo que para la semana que viene esta sección será toda vuestra y la canción será otra de las que me sugeristeis.

Ahora amemos a Leslie Gore.


Feliz semana

11 comentarios:

  1. Siempre he pensado, que la verdad, ese Johnny era una mala persona, así te lo digo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, como juega a dos bandas para luego dejar tirada a la pobre Leslie en su cumpleaños por la zorrupia de la Judy... Eso no se hace.

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta canción, se me van solos los pies :D

    ResponderEliminar
  3. Hala, de anteayer! Me encantan estas canciones, me sacan la sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De anteayer o más XXDDD A mi me encanta ese toque teen que tiene la letra y el contraste entre la historia triste y esa melodía tan alegre.

      Eliminar
  4. Esta canción suena en "Este chico es un demonio" mientras el niño destroza la fiesta de cumpleaños de su vecina. Mola :)

    ResponderEliminar
  5. No la había escuchado en mi vida pero me gusta tiene un ritmo que me induce a mover los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya la has escuchado y caído bajo su influencia.

      Eliminar
  6. Sabía que me sonaba pero no de dónde, pero Doctora nos lo ha recordado xDD
    Es muy bailable sí :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips