Google Blogueando # 10: Octubre | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Blogueando # 10: Octubre

El último jueves de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

Una pregunta ¿estamos en Octubre o seguimos en verano? El tiempo me lleva loquer de la vida. Estoy harto de salir un día con sudadera y al siguiente con camiseta... ¡¡¡QUE LLEGUE EL FRÍO DE UNA VEZ!!! 

Y ahora, tras la tontería del principio, me pongo con la sección.


  • ¿Alguna vez os habéis preguntado a donde van a parar las fotos con las que complementáis vuestras entradas y por qué el almacenamiento parece infinito? Pues Blanca de Personalización de blogs os lo explica todo en Fotos y almacenamiento en blogger.
  • En Kireei comparten un tutorial la mar de majo y sencillo para hacer Carteritas de fieltro con forma de animal. Ya no hay excusa para sentarse con los nenes a hacer manualidades.
  • Este mes la sección se pone muy cinefila, primero con ¡¡¡El club de las sebaduras!!!, que se estrena en Blogueando con Cortos, donde podemos ver dos cortometrajes de animación la mar de majos. Personalmente me encanta el primero, ¿y a vosotros?
  • Seguimos con Borgo (sí, otra vez aquí porque él lo vale y mucho) y sus Películas para ver con diccionario, un curiosísimo listado de pelis rodadas en idiomas poco frecuentes.
  • Y terminamos con el mundo del cine con Rebobinando VHS y su reseña de El nombre de la rosa, que en mi opinión es un ejemplo de como deberían adaptarse los libros a la gran pantalla.
  • Nos pasamos ahora a la literatura con Cuentos inmundos, que nos ofrece en primicia un fragmento de El manjar inmundo (ganazas de leerlo que tengo), el próximo libro de Javier Quevedo en A veces se dan felices coincidencias creativas.

Y hasta aquí el repaso a Octubre, ¿os han gustado mis sugerencias?

14 comentarios:

  1. El nombre de la rosa la tengo pendiente de ver :D

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes! Me paso por los dos de cine! Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Una cucada, si se me diera bien coser ya tendría regalo de cumpleaños para familiares y amigos.

      Eliminar
  4. Hola!!! muy interesante la seccion , te descubre blogs nuevos.
    Por cierto yo tambien estoy deseando que llegue el frio, no me gusta nada este tiempo, solo sirve para estar resfriado todos los dias, jejej
    Me paso por la de Cuentos Inmundos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la sección, la idea es compartir los post que más me han gustado del mes de los blogs que sigo y que así los descubráis... el problema es que ya hay blogs que se repiten XD

      Eliminar
  5. Ala! Muchas gracias por nombrarme =D Me alegra estar en esta sección, y encima con esos cortos tan divertidos :3, "encantada de que te encantasen".

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. hola nen, de los que has puesto solo conozco kireei que es tan bonito que lloro cuando veo sus fotos y articulos! xoxo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la revista 'Kireei' tiene cosas de lo más chulas, a parte de que la revista en sí es muy bonita, vale su precio.

    Que siga esta estupenda sección que nos ayuda a descubrir cosas nuevas. Dicho esto me voy a seguir con los cortos de El club de las sebaduras.

    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. El blog de Kireii mola mucho y la revista también.

      Pues a finales de noviembre repetiremos XD

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips