Google El día más corto 1: Jodienda Warrick, de Fernando Gamero | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 26 de junio de 2011

El día más corto 1: Jodienda Warrick, de Fernando Gamero

Hoy les traigo un corto que parodia tanto las películas de espías como el mundo de las pseudodivas del pop, el humor de trazo grueso y absurdo: Jodienda Warrick. Pero antes de ver el corto les pondré los vídeos que sacaron para promocionarlos y que juegan a ser unos robados de Madonna en su vida cotidiana volviendo de comprar del Lidl, ensayando o lidiando contra los comerciales de las compañias telefónicas. Impagables oigan, casi mejor que el corto propio, pero solo casi. Les recomiendo sobretodo el robado 4 y el 6.

Robados:







Y ahora con todos ustedes: Jodienda Warrick

2 comentarios:

  1. Telefónica le toca el coño, ajajajaj, como a todos. Qué pasada de vueltas estas fucking bitches!!! Que conste que lo de meterte a saco con el bote de nocilla, a dedazo moliente, confieso haberlo hecho más de una vez, ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buff... cuando vi el trailer de este corto, prometía tanto, pero tanto tanto... que luego lo vi y me quedé un pelín decepcionado. Por cierto, los extras con Esther pasando el mocho al ritmo de las Grecas es total.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips