Google El día más corto 2: Amor de juguete, de Ignacio F. Rodó | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 19 de junio de 2011

El día más corto 2: Amor de juguete, de Ignacio F. Rodó


Como ya les dije una vez el notodofilmfest es un buen sitio donde encontrar películas de corta duración y si se aburren siempre pueden leer las "criticas" con insultos velados, descalificaciones y , como dirían en Bitches Aloud, "embidias" varias. Esta vez les traigo Amor de Juguete de Ignacio F. Rodó.
Un pequeño divertimento que si bien no es demasiado original con su temática si lo es el modo de abordarla.

-->

2 comentarios:

  1. Pues eso, tiene su gracia XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chistoso pues !
    Yo vi más trabajos de Ignacio F. Rodó tales cómo "Equilicuá" o "Tuck me in" y quedé gratamente sorprendida al ver la calidad de su trabajo y la sensibilidad con la que trata cada una de sus obras. Creo que es un pequeño director que si se lo propone llegará allí donde quiera. Recomiendo a todo el mundo a echar un ojo a tan bellos trabajos.
    http://vimeo.com/m/ignaciofrodo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips