Google ¡¡¡Que hoy es el 25º aniversario de Dentro del Laberinto!!! | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 27 de junio de 2011

¡¡¡Que hoy es el 25º aniversario de Dentro del Laberinto!!!

Pues eso, que gracias a Fuertecito me he enterado que hoy es el 25º aniversario del gran clásico de Jim Henson (no, no me refiero a El Show de los Teleñecos), sino a la maravillosa, fantabulosa y pluscuamperfecta Dentro del Laberinto y nada mejor que volver a ver la película para celebrarlo.
Por mi parte les enlazo la mega entrada que le dedique aquí y comparto con ustedes mis dos números musicales favoritos de la película y que considero dos de los momentos más morbosos del cine infantil (más info en la entrada que he enlazado antes):

As The World Falls Down


Within You


Les he hablado antes del Sr. Fuertecito, pues deben saber que es un gran fan de la película, que tiene mucho merchandising de la misma (algún día enviaré a mi querido Koala Psicótico a robársela, avisado queda) y además tiene un tumblr titulado The Labyrint Museum que es de visita obligada para cualquier amante de Labyrint.

6 comentarios:

  1. "No tienes poder sobre mí!" es para mí el momentazo de esta peli :D Y qué preciosa estaba Jennifer Connelly, por cierto!

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Mare meva, ya han pasado 25 añossss!!!! Me siento caducada! argssss

    ResponderEliminar
  3. Supongo que en el mundo nocivo será día festivo.

    ResponderEliminar
  4. Lillu: El enfrentamiento final, con la canción Within you es un gran climax... me emociono solo de recordarlo. Pues sí, la Jenny estaba guapísima y ha crecido muy bien, en su última película que se estreno en España tenia unas arrugas alrededor dela boca que le dan una belleza serena y elegante.

    Jo Grass: Nos hacemos mayores...

    Pepe Cahiers: En el mundo nocivo cada día que se ve la película es un día festivo XD y ya le digo que de pequeño la veía todas las semanas.

    ResponderEliminar
  5. ...que barbaridad, como pasa el tiempo! 25 años de esta estupenda pelicula!
    Gracias Sr.Nocivo por exponernos estos dos grandes momentos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Megaclásico mundial del orbe universal. Jennifer, te quiero, respóndeme o devuélveme el anillo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips