Google Hoy toca un poco de egoblog | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 5 de julio de 2011

Hoy toca un poco de egoblog


Como bien dice el título de la entrada hoy toca un poco de egoblog, así que voy a contarles algunos detalles recientes de mi apasionante, glamurosa y maravillosa vida. Espero que les guste.

El viernes por la noche salí con varios amig@s, el plan era ir primero de botellón y luego a Deseo 54, una discoteca que hay en Valencia city. De los 6 que éramos tres somos amigos desde hace casi media vida y cuando estábamos en la plaza donde se hacía botellón me di cuenta que éramos los papas de tod@s l@s presentes: éramos mayores que el resto, íbamos vestidos con camisa, pantalón de vestir y zapatos (bueno, eso mis dos amigos, yo iba con converse de tangue) y no bebimos ni una gota de alcohol. Además me sentía desubicado entre tanta moderna perdiendo pluma y sus amigas mariliendres. Al final no entramos en la discoteca porque tuvimos que llevar a su casa a una de mis amigas porque el botellón le sentó mal.

El domingo vi con heaven666 Dentro del laberinto con su perro y los dos gatos encima de mí. Aún me emociono cuando lo recuerdo, desde entonces vivo a base de antiestamínicos. Mi alergia ha empeorado.

El lunes (creo) cree un gif maravilloso de Namie Amuro y su aeropuerto particular.
Photobucket

Algún día haré uno igual con mi amplia frente, pero sin la maravillosidad de la Amuro.

Hoy me han hecho un electrocardiograma y me he visto con tantas pinzas y cables que he estado a punto de pedirle a la doctora que gritase ¡¡¡¡ESTA VIVOOOOOOOO!!! cuando me levantara.
Photobucket

Al final no se lo he pedido porque temía que me hiciesen una lobotomía.

Cuando he llegado este mediodía a casa y he mirado si heaven666 habia actualizado nuestro blog conjunto KJ-Madness he descubierto esto:

No puedo más que amar a Hyunah por unir el exceso de azúcar más puke rainbow con la zorrilidad más absoluta gracias a esas jadeos y bufiditos de gatita en celo... Y no hablemos del vídeo: una ODA (así, en mayúsculas) a sus tetas y a su culo. Casi fantabuloso, lástima que la canción no sea mejor.

Hace días que no dejo de pensar en como una """"""""fea"""""""" (así, entre muchas comillas) autoconsciente puede ser la mayor enemiga de una guapa-diva-megaengreida. Sino que se lo digan a Cheryl Cole y Nadine Coyle, las "guapas" de la girl band Girls Aloud que no solo se odian entre ellas, sino que han visto como Nicola Roberts, la "fea" y por ello la más menospreciada del grupo, ha demostrado con una sola canción tener más talento en su dedo meñique que ellas en toda su plastificada belleza.



Ultimamente me ha dado por actualizar más a menudo mi microblog de la MTV.

Y por hoy me despido, no hace falta que me agradezcan que comparta con ustedes mi maravillosidad. Otro día más.

8 comentarios:

  1. Esa chica nipona da igual que cante eso o "Asturias patria querida", es una auténtica delicia.

    ResponderEliminar
  2. qué lástima de mí y mi facilidad a que me siente mal el alcohol...siento acortaros la fiesta !! con lo que peso podría tolerarlo algo más pero mira se ve que no ....xD
    Tu vida mola! y para nada eráis los 'papas' de por allí, no exageres xD
    (Pd: soy clara, alias: 'la jode-fiestas ^^)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha decepcionado totalmente el MV de HyunA...o Lee Hyori wannabe podría llamarla también..

    ResponderEliminar
  4. Que las feas tengan más talento no es más que justicia poética, jajaja
    El video de esta fantabulosa no te preu!

    ResponderEliminar
  5. ¿Como anonimo puedo comentar?... que cosas lo de etes bloguer...
    Es normal que el viernes te sintieras asi, de la plaza sin duda eramos los mas viejunos lo cual para mi no es algo ni bueno ni malo (me acabo de graduar y la malloria de mis compis tiene 20 años), eso si la juventud de nuestra quinta se comportaba de manera distinta en las plaza botellones de como se comportan ahora (en esa plaza almenos).
    Ya me contaras que tal las pruevas medicas, osea los resultados y demas...

    ResponderEliminar
  6. Pepe Cahiers: También le da igual que sea coreana, ¿verdad? XD

    Anonimo 1 (a.k.a. Pecado Pixelado): NO he dicho que fastidiaras la fiesta, simplemente que te tuvimos que llevar a casa, así que no te sientas mal, ya nos lo pagarás donándonos un riñón o algo así, que tu eres más joven y algún día lo necesitaremos XD.

    LAdy Vengeance: el Bubble Pop es mi pequeño placer culpable del momento.

    Jo Grass: Insisto en colocarle muchas comillas a fea en el caso de Nicola, lo que pasa es que las otras llamaban más la atención. Si su single tuviera éxito estoy seguro que una de sus excompañeras se suicida.

    Anónimo 2 (a.k.a. Corlecs): No solo eramos los mayores, sino que además íbamos en plan "feo, fuerte y formal" con la ropa que llevábamos XD. No puedo opinar de los botellones de la gente de nuestra edad porque yo salia con gente mayor que nosotros...

    Nota para los anónimos: Firmad con vuestro nick debajo de vuestro comentario)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mis animales son amor ^^ Hacía algo así como un trillón de años que no me pasaba por aquí... es lo que tiene verte casi todos los días XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips