Google Día Más Corto: Marisa, de Nacho Vigalondo (y como propina el teaser de Extraterrestre, su próxima película) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Día Más Corto: Marisa, de Nacho Vigalondo (y como propina el teaser de Extraterrestre, su próxima película)


Repetimos este domingo con Vigalondo tras la recomendación que hizo la Srta. Mathrael en su comentario en la entrada dedicada a 7:35 de la mañana. En Marisa, corto rodado para notodofilmfest fuera de concurso, este director vuelve a demostrar lo fácil que le resulta unir la ciencia ficción con una sensibilidad minimalista capaz de describir el alma humana. Menos es más.
Como ponía en el título les dejo como propina el teaser de Extraterrestre, el nuevo largo de Vigalondo, en el que vuelve a apostar por la ciencia ficción intimista. Por el momento solo puedo decir que el teaser me ha provocado mucho interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips