Google Canción de la semana: Déjenme llorar-Carla Morrison | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 16 de abril de 2012

Canción de la semana: Déjenme llorar-Carla Morrison

No es que quiera causar suicidios colectivos ni provocar depresiones empezando la semana con esta canción, lo juro con la mano en el corazón. Mi intención es presentarles, en caso de que no la conozcan, a Carla Morrison, cantante mexicana que nos llega con un disco que comparte nombre con el tema que nos acompañará los próximos siete días. La verdad es que pese a unas letras algo melodramáticas, sus canciones son bellísimas y transmiten mucha sinceridad, además, ¿quien no ha sentido alguna vez la necesidad de llorar en algún momento? ¿Y es necesariamente malo? Pues eso.


Les adelanto que, a no ser que cambie de idea repentinamente, que todo puede pasar, esta semana les hablaré de Pechanko, un manga español del que hace tiempo que quiero escribir una reseña, y de la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia que dirigió en 1946 Jean Cocteau, que me ha traumatizado tanto como extasiado.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips