Google Día más corto: CANGUROS de Borja Glez Santaolalla | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 1 de abril de 2012

Día más corto: CANGUROS de Borja Glez Santaolalla

Aprovecho para anunciar desde esta sección que los próximos 7 días a partir de mañana serán LA SEMANA [REC] en la que haré un repaso por las dos primeras películas de la saga para luego reseñar la tercera. que la he visto este fin de semana. Pero he de confesarles que hago trampa, porque en realidad el especial sobre los infectados/zombies lo empiezo hoy.
Tal vez alguien se pregunte: ¿y qué relación hay entre la saga [REC] y este cortometraje? Pues que su director, Borla Glez. Santaolalla, aparece en [REC] 3 Génesis interpretando a Atún, el encargado de grabar la boda en vídeo y que cada vez que habla sube el pan.
Pero centrémonos en Canguros: este corto gira alrededor de una pareja en la que ni ella escucha ni el sabe expresarse y como nunca es el momento adecuado para decirse las cosas a la cara. Disfrútenlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips