Google Canción de la semana: These Boots Are Made For Walkin', de Nancy Sinatra | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 4 de marzo de 2013

Canción de la semana: These Boots Are Made For Walkin', de Nancy Sinatra

Siempre me ha fascinado esta canción gracias a la voz nada bonita pero si personal de Nancy Sinatra y ese estilo (ahora) retro que hace poco volvió a estar de actualidad gracias a meriliendres pseudopostmodernas con vocación de convertirse en clon de Brigitte Bardot como Duffy.




Por cierto, hoy antena3 estrena esa tontería de programa que debe ser Splash! Famosos al agua, que no llamaría mi atención de no ser porque resulta que telecinco estrena también esta semana un programa igual llamado Mira quien salta. Me resisto a ver cualquiera de los dos, pero no puedo negar que el hecho de que las dos cadenas compitan con el mismo programa y que antena3 tenga la valentía de enfrentar su talent show (por llamarlo de algún modo) piscenero con Gran Hermano le da morbo al asunto.
Feliz semana

2 comentarios:

  1. Uf, no tengo pensado seguir ninguno de esos programas que comentas (no tengo pensado ni siquiera encender la tele próximamente más que para ver las noticias mientras como, con eso te digo todo XD), pero la canción de Nancy es un temazo! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran tema... y pensar que papá Frank le decía que no iba a llegar a ninguna parte con esa canción. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips