Google Recordando: Algo pasa con Jennifer Connelly | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 27 de octubre de 2013

Recordando: Algo pasa con Jennifer Connelly


"Recordando" es una sección que se dedicará a recuperar entradas antiguas.


Me pongo en plan morboso y tomatero para hablarles de la Jenni: ¿especularé sobre si sus pechos son operados o alabaré su hermosa y arrebatadora mirada?, ¿hablaré de sus cejas? que fue depilárselas y ganar el oscar por "Una mente maravillosa". ¿O sobre su talento, aunque para ello necesite miles de entradas?. No, querid@s, no. No se si se habrán dado cuenta, pero hay un elemento recurrente en la filmografía de mi estimada Jenny que ha acabado siendo algo muy morboso por los problemas que le ocasiona... ¡¡EL AGUA!! Como ejemplo les pondré un mismo plano que se ha repetido en tres de sus películas:

Dark City (1998)
Photobucket

Requiem for a Dream

houseofsandandfog.png picture by srnocivo
Sí, la que esta de pie al final es la Connelly... o su doble de luces.

Los problemas con el agua empezaron en "Phenomena" (Dario Argento, 1985), película en la que se dedico a nadar en una piscina llena de cuerpos descuartizados de jovenzuelas mientras un psicópata deforme la observaba lascivamente.

1 comentario:

  1. Sabía que era guapa y tenía talento, pero su afición a quedarse mirando al mar (soñé que estabas junto a mí) la ignoraba :-D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips