Google Canción de la semana: Don't look back in Anger, versión de Shione Yukawa (original de Oasis) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 7 de octubre de 2013

Canción de la semana: Don't look back in Anger, versión de Shione Yukawa (original de Oasis)


Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


Esta semana nos acompañará la preciosa versión que la japonesa Shione Yukawa (una de las actrices de la película Linda Linda Linda que reseñe aquí) realizó de Don't Look Back in Anger de Oasis. La original me encanta, pero la versión de Yukawa me robó el corazón por la sencillez y el toque folk con que envolvió la canción, dándole a su versión su propia personalidad en vez de hacer una copia exacta de la original. Podréis oir las dos versiones de la canción para compararlas a partir de las 18:00 en mi tumblr Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

La verdad es que esta semana, aparte de empezar las reseñas de los animes de otoño, no se sobre qué escribiré, así que toca improvisar.

Feliz semana.

1 comentario:

  1. Sólo me gustan 3 canciones de Oasis. "Little by little", "Wonderwall" y ésta.
    Realmente me ha gustado más que la original, es más alegre.

    Feliz semana : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips