Google Canción de la semana: As the world falls down, de David Bowie | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Canción de la semana: As the world falls down, de David Bowie

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda sonora original para una fiesta imaginaria

¡Que fin de semana, señores! Dos tartas de chocolate -mi horno aún esta echando humo-, regalitos chachis, visitas de familiares y muchos amigos... Vamos, la mejor forma de convertirse en un señor de mediana edad. ¿Y qué mejor manera de formar parte del club de los puretas -¿aún se sigue utilizando esta palabra o eso me hace más pureta aún?- que As the world falls down de David Bowie para la película Dentro del laberinto? Ya os conté aquí que esta peli es mi más favorita del mundo mundial. 
P.D.: La Jenny -Connelly- cumple años después de mi, todo son señales.

Avance


  • Lectura conjunta: Un faro en la oscuridad
  • 10 mangas para quien no lee manga (2ª parte)
Feliz semana

30 comentarios:

  1. Si!! Esta semana sí me gusta la canción, mucho!! También me encanta esa peli :-) Siempre me quedo con la duda de cuando "Jenny" habla con las puertas, que una siempre dice la verdad y que la otra puerta siempre miente y que una conduce a una muerte segura y la otra al castillo (no sé si sabes cuando te digo) ¿elige bien o se equivoca? porque si no recuerdo mal acaba cayendo a un lugar un pelín peligroso :-D
    Estaré atenta a tus post de la semana ;-)
    Besos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que Sarah elige mal, porque acaba en el olvidadero del que no hubiera podido salir si Jared, el rey de los ghoblins, no hubiera enviado a Hoggle a por ella para devolverla al principio del laberinto.

      Eliminar
    2. Pues entonces es que le hicieron trampa, porque el acertijo que les pone a las puertas está bien!! :-( Seguro que es cosa del rey de los goblins... :-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta la canción, y adoro esa película <3

    ResponderEliminar
  3. De pureta nada que eso me hace más vieja a mi!! Te repito mis felicidades y que cumplas muchos más! Adoro Dentro del Laberinto y a Bowie. Deseando leer la segunda parte sb mangas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las felicitaciones. En breve, la segunda parte de las recomendaciones de manga ;)

      Eliminar
  4. Jolín, llego tarde para felicitarte!!!!!!!!!!! Pero FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
    Pureta ya no se usa tronco, estás fuera de onda.
    Dos pasteles... tengo mucha envidia xD
    La canción simplemente me encanta. Y sobretodo... felicidades de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tranquila! No pasa nada por llegar tarde ;)
      ¡Ay! Ya soy mayor, pero de espíritu sigo siendo joven XD
      Pues para darte más envidia te diré que los pasteles me quedaron muy ricos JUAJUAJUAJUAJUA
      Me alegra que te haya gustado la canción.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Me encanta la canción, igual que la película y David Bowie en si.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues supongo que felicidades retrasadas!! un amigo se sigue autocalificando de pureta, asi que creo que la palabra se sigue usando. Pero en fin, me alegra que lo hayas pasado bien, y gracias por compartir la canción, he empezado el lunes con ella!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí ;) y gracias por la felicitación, siempre son bienvenidas.

      Eliminar
  7. Felicidades! Y si que se utiliza si, para mi es a partir de los 50, aunque contra mayor soy más lejos está el inicio del "puretismo" xD
    David Bowie es uno de mis seres humanos favoritos, así que te la compro pero ya. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Voy a adoptar esa filosofía de alejar la entrada al puretismo según cumplo años XD

      Eliminar
  8. Peliculón, Dentro del laberinto. Ayer ví, a todo esto, a un matrimonio disfrazado de ella y de Bowie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado ver a esa pareja, hay que ser muy fan para hacer eso.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía esta canción. De David Bowie la única que conocía hasta ahora, y que me encanta, es Oh! You Pretty Things. ¡Gracias por la recomendación! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y también verte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantado de leerte por aquí. A mi la discografía de Bowie me gusta mucho y algunas de sus canciones se han colado en mi lista de favoritas.
      Te sigo desde ya, así que nos leemos ;)

      Eliminar
  10. O_o yo tmb quiero tarta.... jajaja! muy chula la canción! suerte con la lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, modestia aparte he de admitir que me salieron buenas para ser las primeras que hacia al estilo vegano.
      Gracias!

      Eliminar
  11. Hola :) mmmmmm tartas de chocolate y regalitos XD Conocía muy bien la canción, me encanta ella y su autor, es genial (y pronto saca nuevo disco). Esperando esa entrada sobre manga, a ver que recomiendas para los no lectores. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. ¡La canción me encanta! Pero la película no la he visto, así que intentaré verla durante estas Navidades a ver qué tal (: Y espero que tuvieras un buen cumpleaños, seguro que las tartas estaban riquísimas. ¡Un besito!
    Yaiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes que verla! Es genialísima
      Lo pase muy bien, gracias.

      Eliminar
  13. Esta sí la conozco y me encanta! Felicidades atrasadas, espero que disfrutaras el día porque de regalos vas bien según leo ;). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la canción :D
      Muchas gracias por la felicitación y sip, estoy muy contento con los regalos, pero más aún con la gente que esta detrás de ellos.

      Eliminar
  14. Uy, pues la película no la conocía, pero la canción me ha gustado ^^ Me llama mucho la entrada de "10 mangas para quien no lee manga", así que estaré atenta a ver que nos recomiendas ^^

    Un beso y muchiiiiiiiisimas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  15. Ay, un pelín tarde pero ¡Muchas felicidades!
    Y qué peliculón, sí señor XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips