Google Lo que os deseo por navidad | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Lo que os deseo por navidad

Pensando incoherencias es una sección en la os cuento lo mucho que me quiero o lo repipi que soy haciendo algo de egoblog... aunque también puede darse que hable de otras cosas, como del mundo blogger o la antropológica barata. Vamos, que no esta definida y cabe casi cualquier cosa XD

Ya se que os dije que igual me tomaba unos días libres del blog, pero al final si estoy desaparecido esta semana es porque además de pachucho, me he pillado un trabajillo temporal por las tardes para ganar un dinerillo extra, así que cuando llego a casa de los dos trabajos estoy taaaaaaaaaaan agotado que me quedo dormido durante la cena.

Pese a que estas fiestas no me emocionan especialmente y a lo cansado que estoy no voy a dejar pasar la oportunidad de felicitaros algo relacionado con una de las pocas cosas que me gustan de la navidad: las comilonas. Así que como en la última felicitación que subí al blog -¡En el 2013!- ya os deseaba con uno de mis dibujines unos felices turrones, polvorones y resopones como podéis ver aquí, este año os deseo...

felicitacion-navidena

Porque sarna con gusto no pica y en estas fechas comemos como nunca, así que a disfrutar de las cenas y comidas.

8 comentarios:

  1. feliz fiestas, comidas, bebidas y de todo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas y un gran empacho a ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. No es aconsejable, para nada, pero gusta y mucho.
    Felicidacdes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y es que es verdad que estas fechas es para rodar cual quesito jaja
    ¡Feliz Navidad a ti también! Disfruta la noche =D

    ResponderEliminar
  5. Igualmente¡¡¡
    y muchas felicidades para ti y los tuyos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Molts d'anys! (como decimos en Mallorca) ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips