Google Canción de la semana (retrasada): Torturas en los bares, de Trepàt | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 22 de diciembre de 2015

Canción de la semana (retrasada): Torturas en los bares, de Trepàt

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original Para Una fiesta imaginaria 

Escuchar Radio 3 sirve para muchas cosas, una de ellas es que por oirlo ya eres automáticamente guay gracias  a la barba hipster que te crece al aura de 'modelnez' que desarrollas. Otra es descubrir temazos como este Torturas en los bares, de Trepàt, grupo con nombre de una variedad de uva para el vino que desconocía hasta que en Hoy empieza todo eligieron esta canción como Melocotonazo de la semana

Y no sabéis cuanto se lo agradezco.

Por descubrirme la canción y por conseguir que me crezca barba

Si queréis escuchar más cosas del grupo pasaros por su bandcamp.


P.S.: Por contar el secreto de la barba hipster, esta se me acaba de caer, así que vuelvo a ser barbilampiño pese a ser ya un señor de mediana edad.

P.S.2: Y hoy no hay avance, que como he estado el fin de semana malo no he podido preparar las entradas, así que iré improvisando... o tal vez me tome unos días libres del blog.

Feliz semana.

7 comentarios:

  1. Quiero desearte una muy Feliz Navidad y a ver si nos vemos pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la canción! A recuperarse y a volver por aquí con lo que sea. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La canción no está nada mal y espero que te recuperes del todo pronto.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como siempre a empezar (en este caso continuar) la semana con tu canción. Mejórate y felices vacaciones.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. Ahggg!! no puedo ver el video he tenido que ir al enlace

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no conocia este libro, pero me ha gustado la cancion y ese ritmo.
    Ahora mismo la estoy hasta tarareando. Gracias por la recomendacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, me gustan, me gustan mucho estos mozos y/o mozas.

    Y mejor sin barba, no lo dudes!!

    fdo. El comando barbilampiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips