Google Canción de la semana: The deer & the wolf, de Sophie Ellis-Bextor (cantándote desde la cama) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Canción de la semana: The deer & the wolf, de Sophie Ellis-Bextor (cantándote desde la cama)

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

Ya os había contado que el disco Wanderlust de Sophie Ellis-Bextor me encanta... pese a haberlo descubierto con un año de retraso respecto a su lanzamiento. Hace poco os puse Love is a camera y ahora os traigo una versión en acústico de The deer & the wolf, un tema con un toque pop y happy de lo más pegajoso y adorable.


Y si quieres escucharla como en el disco, aquí te dejo el videoclip

Ha pasado de ser la madrastra malvada del dancepop a la ¿princesa con cara de madrastra malvada? del pop. Encantadora. Y abrazable.

Avance



  • Reseña literaria: Un millón de gotas
  • Top 5 de mangas para gente que no lee mangas

5 comentarios:

  1. En esta canción sí que coincidimos, me encanta la voz de esta chica.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver que te pareció Un millón de gotas, supongo que te habrá gustado porque a todo el mundo le encanta, pero yo no creo que me anime con él.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre te molestas en traer buena musica jajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad q la canción no me ha convencido mucho...no debo de tener el día. Estoy deseando ver ese TOP 5 q me interesa empezar con el manga y no sé cómo!

    ResponderEliminar
  5. Ai, me molaba más el rollo que tenía cuando la conocí T_T
    Igual como dice Dina es el momento en que la escucho, pero así de primeras no me llama no xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips